lunes, 14 de noviembre de 2011

Caro Emerald - Deleted Scenes From the Cutting Room Floor

Jazz fusión con el pop y el swing....

Ok, es cierto que en los últimos años con la repetición constante de Winehouse y por lo tanto, ahora que ya no está entre nosotros, se hizo evidente una brecha en el mercado para, por ejemplo, la nueva Amy. No hay falta de candidatos, y abundan, no os abrir y cerrar los ojos y aparece Nina Zilli, tropieza y se encuentra Gabriella Cilmi, dobla la esquina y se encuentra Adele ..... cansado. No juzgo la calidad de ellas, algunas incluso me han gustado, el problema es que hay tantas que en un momento nos saturamos, no sabia quien era quien, a ver lo que es. Un dia de estos, sin haber leído nada al respecto antes, encontré la holandesa y profesora de canto Caro Emerald. Después de ver unos cuantos videoclips decidí bajar el disco y me gustó lo que oí. Jazz fusión con el pop y el swing, la presencia de Emerald marca con buena técnica y dominio del canto, y acompañada por una gran banda de apoyo. Yo personalmente no encuentro nada como Amy, pero que fue lanzado de manera estratégica en el aprovechamiento de esta "Winehouse in evidence", sin duda. Yo recomiendo!




Tracklist
01. That Man
02. Just One Dance
03. Riviera Life
04. Back It Up
05. The Other Woman
06. Absolutely Me
07. You Dont Love Me
08. Dr. Wanna Do
09. Stuck
10. I Know That He's Mine
11. A Night Like This
12. The Lipstick on His Collar

No hay comentarios:

Publicar un comentario